Cian 14%
Magenta 53%
Amarillo 55%
Negro: 3%

Sarga Bielástica - Lisboa

Naranja Mandarina
C014 M053 Y055 K003
Ref.: 32958-067L0033905432100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica-Lisboa tiene una composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que le proporciona una textura elástica, suave y rugosa al tacto. Su gramaje de 209 gr/m2 y su ancho de 150 cm la convierten en una tela ideal para confeccionar prendas como pantalones, faldas, jeans, vestidos, shorts y accesorios de moda para mujeres y hombres. También se utiliza en textiles para el hogar, como paños de cocina, cojines, servilletas y bastidores, como en decoración para exteriores con cojines.

El color liso impreso en esta tela es un vibrante naranja mandarina, que se obtiene a través de la tecnología de sublimación con una combinación de las tintas cian, magenta, yellow y black cuyo CMYK es de 14 53 55 3. Este color evoca la energía y vitalidad de los cítricos, aportando un toque fresco y estimulante a cualquier prenda o textil decorativo. Además, el naranja mandarina es un color muy versátil, que combina bien con paletas de color en tonalidades de grises, azules, rojos y también con gamas de colores brillantes tropical.

Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no está tintada sino impresa directamente a la fibra del tejido por medio de maquinaria controlada por ordenador, lo que asegura una mayor precisión en los detalles de la impresión.

En cuanto a sus características generales, la tela base Sarga Bielástica-Lisboa es un tejido elástico, suave y resistente, con una textura rugosa al tacto. Tiene un amplio rango de aplicaciones, desde prendas de vestir de alta calidad hasta textiles decorativos para el hogar y exteriores. Además, gracias a su composición de poliéster, es resistente al desgaste, a las arrugas y a la decoloración.

En cuanto a los cuidados que la tela necesita para mantener su calidad, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no usar productos blanqueadores. También se puede lavar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora para no dañar la estructura de la fibra.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite imprimir diseños de alta definición y detalles complejos en tejidos a partir de tintas sublimaticas. Estas tintas se transfieren a las fibras del tejido a través de un proceso de calor y presión, lo que garantiza la solidez del color y la resistencia al desgaste y a la decoloración del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes