Cian 11%
Magenta 39%
Amarillo 25%
Negro: 1%

Sarga Bielástica - Lisboa

Rosa Margarita
C011 M039 Y025 K001
Ref.: 32949-067L0033068495100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga Bielástica - Lisboa de composición 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un rosa suave, similar al color Margarita rosa, con un CMYK de 11 39 25 1. Este color simboliza la sensibilidad, la inocencia y el romanticismo, además es un color muy versátil que combina bien con tonos claros como el blanco o el beige, y también con tonos más oscuros como el azul marino o el negro.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de esta tela son su textura elástica y su tacto suave. También es rugosa al tacto, lo que le da una sensación de resistencia y calidad. En cuanto al color liso impreso, su fuerza y brillo se mantienen intactos debido a la calidad de la impresión digital.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la moda para mujer y hombre, como pantalones, faldas, jeans o vestidos. También es frecuente su uso en textiles para el hogar, como pueden ser paños de cocina, cojines, servilletas o bastidores.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la reproducción de colores vivos y resistentes al lavado, gracias a la impresión directa sobre el tejido a través de calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes