Cian 8%
Magenta 25%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Rosa Cerdito
C008 M025 Y012 K000
Ref.: 32942-067L0032368484100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga Bielástica - Lisboa es una tela resistente y elástica compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso, Cerdo rosa, cuenta con un CMYK de 8 25 12 0. Este tono rosado presenta una vibrante frescura con un matiz de magenta suave y atractivo. Se combina perfectamente con colores neutros como el gris o el blanco, así como con tonos más fuertes como el naranja o el azul.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la Sarga Bielástica - Lisboa presenta una textura rugosa y elástica, con un tacto suave y agradable.

Este tipo de tela se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones y usos, como la moda (pantalones, faldas, jeans, shorts/bermudas, vestidos y accesorios), la decoración (bastidores, cuadros, cojines y servilletas) y el textil/hogar (cocina, paños, dormitorio y salón). Gracias a su resistencia y elasticidad, es perfecta para prendas de vestir que requieren movilidad y durabilidad.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Siguiendo estas pautas de cuidado, se puede mantener la calidad y el aspecto de la tela durante mucho tiempo.

Por último, la Sarga Bielástica - Lisboa se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), que consiste en transferir el diseño digital a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad y durabilidad en el estampado, permitiendo conseguir una amplia variedad de diseños y acabados en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes