Cian 35%
Magenta 72%
Amarillo 65%
Negro: 47%

Sarga Bielástica - Lisboa

Marron Sepia
C035 M072 Y065 K047
Ref.: 32934-067L0031572400100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga Bielástica - Lisboa, es una sarga de composición mayoritaria en poliéster (97%), con un alto gramaje de 209 gr/m2 que la hace ideal para confeccionar pantalones, faldas, jeans, shorts o bermudas, además de accesorios y bastidores de decoración. Su ancho es de 150 cm y cuenta con propiedades elásticas que le aportan flexibilidad y confort al vestir. En cuanto al color liso impreso, se trata de tonalidades marrón y sepia con una mezcla de tintas de cian (35), magenta (72), amarillo (65) y negro (47) que dan como resultado una gama de marrones claros y medios, con toques de sepia para un efecto vintage. Este color combina bien con otros tonos tierra, verdes o incluso morados y azules oscuros para crear contrastes.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el dibujo o diseño no se repite en la otra cara y que, además, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Entre las características generales de la tela, encontramos que tiene una textura rugosa, elástica y suave al tacto, lo que la hace versátil para múltiples usos. Además, gracias a su poliéster, es resistente a las arrugas y a la abrasión, ideal para el uso constante. En cuanto al color impreso, se destaca su durabilidad y calidad en la impresión.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los ya mencionados, este tejido es ideal para confeccionar cojines de cocina, salón y dormitorio, así como servilletas. Su resistencia a las manchas y fácil cuidado, permiten su uso en la cocina y el comedor con la tranquilidad de que se mantendrá en buen estado.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, el tejido está fabricado con tecnología de impresión por sublimación (poliéster), una técnica que permite la transferencia del diseño o imagen de forma permanente y sin pérdida de calidad sobre la tela. En este caso, la tecnología de impresión garantiza la durabilidad de los colores y su fijación en la tela base, asegurando la alta calidad del producto final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes