Cian 17%
Magenta 95%
Amarillo 58%
Negro: 7%

Sarga Bielástica - Lisboa

Rojo Granate
C017 M095 Y058 K007
Ref.: 32931-067L0031202515100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Sarga Bielástica llamada Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Rojo Granate Brillante, con una mezcla de tinta Cyan en un 17%, tinta Magenta en un 95%, tinta Yellow en un 58% y tinta Black en un 7%, lo que da como resultado un CMYK de 17 95 58 7. Este color es un tono intenso y enérgico, asociado con la pasión, el amor y la emoción. Es un color que combina muy bien con otros tonos cálidos como el rosa, el naranja y el dorado.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en una sola cara del tejido y no está tintado por completo. Esta técnica de impresión permite obtener diseños complejos y detallados de alta calidad y reproducción de colores.

La tela base tiene varias características como la textura rugosa, el tacto elástico y suave, lo que la hace ideal para prendas de moda y accesorios. Entre sus aplicaciones y usos destacan pantalones, faldas, shorts, bermudas, vestidos y accesorios de moda. También se puede utilizar en decoración como bastidores, cuadros y cojines de exterior e interior. En la cocina, se puede utilizar para paños y servilletas. En el dormitorio y el salón, se puede utilizar para cojines.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30°C, no se debe blanquear, y se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno. El planchado debe hacerse a una temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial con tintas especiales, y después transferir la tinta al tejido con calor y presión. Esto permite que la tinta penetre en las fibras del tejido y se fije de manera duradera y resistente al lavado y a la exposición al sol y al agua.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes