Cian 25%
Magenta 100%
Amarillo 38%
Negro: 21%

Sarga Bielástica - Lisboa

Rosa Quemado
C025 M100 Y038 K021
Ref.: 32911-067L0029268518100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una sarga bielástica llamada Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su color liso impreso es rosa quemado, obtenido mediante la combinación de las tintas cyan, magenta, amarillo y negro con un valor de CMYK de 25 100 38 21. Este color nos transmite calidez y profundidad, y combina muy bien con otros tonos neutros y tierra.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que nos asegura una alta calidad y definición de la imagen sin importar la complejidad del diseño y con una gran fidelidad de color. Es importante destacar que este tejido no está tintado, sino que el color se imprime directamente sobre la tela.

Entre las características de la tela base encontramos su textura rugosa y elástica, con un tacto suave y agradable. Gracias a su elasticidad, se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona comodidad al vestir. El tejido se presta a múltiples aplicaciones y usos, lo que lo convierte en una opción muy versátil. Se puede utilizar en prendas tanto para mujer como para hombre, como pantalones, faldas, jeans, shorts o vestidos. También es apto para accesorios y textiles para el hogar, como paños de cocina, cojines, servilletas, bastidores o cuadros.

En cuanto a los cuidados que requiere este tejido, se recomienda no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible realizar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría y nunca secarlo en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que convierte la tinta en gas para luego depositarla sobre la superficie del tejido, lo que asegura una impresión de alta calidad, durabilidad y resistencia a las arrugas y al desgaste. Además, esta técnica de impresión permite imprimir diseños complejos y variados en una sola pasada, lo que la hace eficiente y económica.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes