Cian 26%
Magenta 100%
Amarillo 13%
Negro: 3%

Sarga Bielástica - Lisboa

Rosa Clavel Oscuro
C026 M100 Y013 K003
Ref.: 32896-067L0027768520100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga Bielástica - Lisboa, está compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, lo que la hace elástica, suave y con una textura rugosa y agradable al tacto. Su gramaje es de 209 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso con CMYK 26 100 13 3 es un Rosa Clavel Oscuro, que se combina perfectamente con tonos más neutros como el beige, el blanco o el gris. Este color transmite elegancia y sofisticación.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base es elástica y suave al tacto, lo que la hace idónea para la confección de prendas de moda como pantalones, faldas, jeans, shorts o vestidos. También es ideal para la decoración en bastidores, cuadros, cojines o servilletas. Además, su resistencia permite su uso en productos textiles para el hogar como paños de cocina.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de este tejido es la sublimación, una técnica que permite la transferencia del diseño impreso sobre el papel al tejido mediante calor y presión. Es una técnica de alta resolución que garantiza la fidelidad del diseño impreso en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes