Cian 76%
Magenta 96%
Amarillo 22%
Negro: 12%

Sarga Bielástica - Lisboa

Morado Oscuro
C076 M096 Y022 K012
Ref.: 32857-067L0023873548100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, con un gramaje de 209 gr/m2 y una composición del 97% de poliéster y un 3% de elastano. Está impresa a una sola cara con un color liso de Morado Oscuro, representado por el CMYK (76, 96, 22, 12). Profundizando en la descripción del color, se trata de un tono intenso y elegante, que transmite seriedad y sofisticación. Su simbolismo se asocia con la nobleza y el poder, pero también con la espiritualidad y la creatividad. Este color combina perfectamente con tonos más suaves y pastel como el rosa, el beige o el gris, creando un contraste muy atractivo.

La tela base cuenta con características generales de textura rugosa, táctil elástica y suave, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas que requieren movilidad y comodidad. Además, el tejido cuenta con una amplia variedad de aplicaciones y usos, como ropa de hombre y mujer, faldas, pantalones, shorts, accesorios, cojines y servilletas para el hogar, entre otros.

En cuanto al cuidado de esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, que la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC y que admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se recomienda el secado con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica permite imprimir el diseño directamente sobre la tela, creando una capa extra de tinta que se integra en las fibras del tejido, lo que garantiza un acabado de alta calidad y una imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes