Cian 22%
Magenta 39%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Morado Dragón púrpura
C022 M039 Y005 K000
Ref.: 32852-067L0023373577100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm, es de una textura rugosa y elástica al tacto. El color liso impreso, Dragón púrpura, tiene un CMYK de 22 39 5 0, lo que indica una intensidad predominante de tonos magenta y cian, con un toque de amarillo, en ausencia de negro. Este color combinado con negro creará una gama de colores púrpuras más profundos y dramáticos. La tela está impresa con un solo color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela y su color son igualmente notables. La tela es bielástica, lo que se traduce en que puede estirarse en dos direcciones, otorgando mayor flexibilidad y comodidad. Además, el color impreso es de una elegancia y sofisticación innegables, combinando a la perfección con otras telas lisas y estampadas, ofreciendo múltiples posibilidades para la confección de prendas y complementos.

La Sarga Bielástica - Lisboa tiene aplicaciones diversas, puede ser utilizada para confeccionar prendas como pantalones, faldas, jeans, shorts/bermudas, vestidos, y accesorios de moda. Asimismo, puede ser utilizada en textiles para el hogar, para la confección de paños de cocina, cojines, servilletas y bastidores decorativos. Dado su gran abanico de aplicaciones, esta tela se adapta a todo tipo de estilos y ambientes.

Para su cuidado, la tela debe ser lavada en agua fría o a temperatura máxima de 30 grados centígrados, y no se debe blanquear. Es resistente a la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Se recomienda planchar a baja temperatura. La tela no puede ser secada en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la Sarga Bielástica - Lisboa es la sublimación, un proceso que permite imprimir la tinta directamente sobre el tejido. La tinta se evapora y penetra en las fibras de la tela, convirtiéndose en parte de ella. Este proceso garantiza que el color impreso no se decolore con el uso ni se desprenda con el tiempo, ofreciendo una alta durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes