Cian 51%
Magenta 68%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Morado Lila rica
C051 M068 Y007 K000
Ref.: 32846-067L0022773576100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta mayoritariamente por poliéster (97%) y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un hermoso tono morado-lila rico y profundo (CMYK 51 68 7 0) que combina perfectamente con tonos plateados, grises y dorados. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Sus características generales incluyen una textura rugosa, elástica y suave al tacto. Debido a su composición, esta tela es perfecta para prendas de moda como pantalones, faldas, jeans, shorts y vestidos, así como para la fabricación de accesorios, textiles para el hogar y decoraciones como bastidores y cuadros. También es adecuada para la producción de servilletas, cojines y paños de cocina.

Para el cuidado adecuado de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, lo que permite una impresión digital textil de alta calidad y resistente al lavado y al desgaste. Al utilizar esta técnica con el poliéster como material base, se logra una mayor nitidez en los detalles y una mayor durabilidad en el color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes