Cian 51%
Magenta 40%
Amarillo 53%
Negro: 28%

Sarga Bielástica - Lisboa

Marron Arenisca
C051 M040 Y053 K028
Ref.: 32827-067L0020872388100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga Bielástica - Lisboa es una tela compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, con un peso de 209 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su color liso impreso es de un sutil marrón arenisca, cuyo CMYK es 51 40 53 28. Este color se asemeja al tono de las rocas arenosas y se combina bien con otros colores tierra y neutros como el beige y el gris.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no se ha teñido sino impreso de forma digital. La textura de la tela es rugosa, elástica y suave al tacto. Su elasticidad proporciona una mayor adaptabilidad en prendas de ropa y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, se encuentran prendas de moda como pantalones, faldas, jeans y vestidos, así como accesorios de moda. También puede ser utilizada en textiles para la cocina como paños y servilletas, y en decoración para bastidores, cuadros y cojines tanto de interior como exterior.

Entre los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso de transferencia de tinta a través de calor y presión para conseguir un resultado duradero y resistente al lavado y al uso en interiores y exteriores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes