Cian 40%
Magenta 32%
Amarillo 39%
Negro: 13%

Sarga Bielástica - Lisboa

Marron Salvia
C040 M032 Y039 K013
Ref.: 32826-067L0020772236100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa tiene una composición del 97% poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de marrón y verde salvia, con los siguientes valores de tinta CMYK: 40, 32, 39, 13.

El color verde salvia simboliza la naturaleza, la tranquilidad y la seguridad. Técnicamente, este color es conocido como un verde grisáceo, ya que tiene una baja saturación. Combinado con blancos y cremas, este color puede verse fresco y renovado, dando una sensación relajada y sutil. Es una excelente opción para textiles de exteriores en verano.

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa impresa con este color liso, es ideal para moda y textiles para el hogar. Con una textura rugosa, elástica y suave, la tela tiene una amplia variedad de aplicaciones, como pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos, cojines, servilletas y muchos más. Debido a su composición, esta tela es también resistente al desgaste y duradera, por lo que es popular entre los diseñadores de moda y de interiores.

Para cuidar adecuadamente la tela impresa, es necesario seguir las instrucciones de cuidado proporcionadas. La tela no debe ser blanqueada, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco, planchar a una temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para imprimir este tejido es la sublimación de poliéster. Esto es un proceso en el que se utiliza tinta especializada para imprimir el diseño en papel transferible y luego se prensa a alta temperatura en la tela base. Este proceso permite una reproducción de alta calidad y durabilidad del patrón impreso en la tela, dando a los diseñadores de moda una gran libertad creativa para crear diseños innovadores y atractivos en textiles y modas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes