cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Mama rosa pájaros cool
Ref.: 3281-039O0019003000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Loros, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm presenta un diseño estampado que combina elementos naturales como plantas y hojas con elementos gastronómicos como frutas y naranjas, junto con detalles florales y la presencia de loros. Los colores principales de la tela son azul bebé, morado oscuro y naranja cantalupo. Además, esta tela podría combinar perfectamente con colores lisos como blanco, negro o gris. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela presenta una serie de características generales destacables, como su acabado impermeable y hidrofugo, su textura delgada y lisa al tacto. Respecto a sus aplicaciones y usos, se puede utilizar en la moda tanto para hombre como para mujer en chaquetas, en el textil del hogar para cortinas de ducha y en prendas deportivas para mujer, hombre y niños en chubasqueros y cazadoras. Estas son solo algunas posibilidades de uso, ya que la versatilidad de la tela permite adaptarse a distintos proyectos.

Los cuidados de la tela son importantes para conservar su calidad y propiedades a lo largo del tiempo. Esta tela no debe ser blanqueada, no admite el lavado en seco, y debe ser lavada a una temperatura máxima de 40°C y planchada a temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso en el que el diseño se imprime sobre papel y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza un estampado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes