Cian 32%
Magenta 24%
Amarillo 48%
Negro: 7%

Sarga Bielástica - Lisboa

Verde Camuflaje
C032 M024 Y048 K007
Ref.: 32791-067L0017203235100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de polyester y un 3% de elastano. Su gramaje es de 209 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde camuflaje, con un CMYK de 32 24 48 7, que combina muy bien con tonos tierra, marrones y ocres.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es rugosa, elástica y suave al tacto, lo cual le da un gran valor a la hora de hacer prendas de vestir y accesorios.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy variados, desde la moda en prendas como pantalones, faldas y vestidos para mujer y hombre; hasta textiles para el hogar como cojines y paños de cocina, bastidores y cuadros para decoración, así como servilletas para el comedor.

En cuanto a los cuidados que debe tener este tipo de tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno, y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de polyester, que permite una alta definición y fidelidad del color en la impresión, lo cual le da un valor añadido en el diseño de patrones y motivos. En resumen, este tejido es un excelente recurso tanto para la confección de prendas de vestir como para la decoración del hogar gracias a su textura, elasticidad y suavidad al tacto, así como a la alta calidad de la impresión gracias a la tecnología de sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes