Cian 15%
Magenta 20%
Amarillo 36%
Negro: 2%

Sarga Bielástica - Lisboa

Crudo Almendra
C015 M020 Y036 K002
Ref.: 32764-067L0014575358100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta impresión es Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO con una densidad de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Crudo con matices Bronceados, cuyos atributos son determinados por el CMYK: 15 20 36 2. El color se caracteriza por ser suave y relajante como la naturaleza de la madera. Se combina a la perfección con tonos verdes, ocres, rojos oscuros y colores tierra. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela base presenta características especiales, es rugosa y elástica al mismo tiempo, suavidad y confort para la piel. La variabilidad del elástico permite un amplio abanico de usos, siendo recomendable para la confección de todo tipo de prendas de vestir y accesorios. También es una tela base de uso común en la decoración del hogar y cocina, preferida para la confección de cojines y cuadros. Además, se utiliza para la creación de paños y servilletas para el hogar. Cuidadosamente diseñada, ofrece resistencia al desgaste y alta durabilidad en su utilización.

La aplicación de la tela es variada, entre las que destacan la confección de pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos, y todo tipo de accesorios. En decoración, su utilización amplía las posibilidades de uso en exteriores gracias a la confección de cojines de gran resistencia. En la cocina, su textura permite la creación de paños y manteles, y en el dormitorio, ofrece una amplia gama de posibilidades para la creación de cojines o ropa de cama. Es una tela atemporal que siempre estará en tendencia.

Para su mantenimiento, es recomendable no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30 °C, admite limpieza en seco salvo el uso de tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Se debe tener un cuidado especial para una larga durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, una técnica que permite la fijación del color mediante el calor activando directamente el tinte del papel de transferencia. Además, la impresión digital textil permite la producción de diseños de alta calidad y resolución en una amplia gama de colores, logrando un efecto visual único y original. La combinación de ambas tecnologías presenta una gran calidad que se refleja en el tejido final obtenido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes