Cian 12%
Magenta 16%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Crudo Almendra
C012 M016 Y018 K000
Ref.: 32744-067L0012575101100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una sarga bielástica - Lisboa, compuesta principalmente de poliéster y elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono crudo con destellos plata pálida, representados por un CMYK de 12 16 18 0. Este color secundario presenta una textura suave y elegante que combina muy bien con tonos neutros como grises y marrones.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran calidad y definición al diseño, ya que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base presenta varias características generales que la hacen ideal para múltiples aplicaciones. Es rugosa, elástica y suave al tacto, lo que la hace muy adaptable a la hora de confeccionar prendas de moda. Además, su composición y gramaje la hacen adecuada para textiles para el hogar como servilletas, cojines y paños. Los colores neutros como el crudo y plata pálida son muy versátiles y se adaptan a una gran variedad de colores y diseños.

En relación a los cuidados que debe tener este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en aplicar el diseño mediante una tinta especial sobre un papel de sublimación. Luego se coloca el papel con la impresión hacia abajo sobre la tela base y se le aplica calor y presión para que se transfiera la tinta del papel a la tela. Este proceso da como resultado una impresión de alta calidad y durabilidad, que no se desvanece con el tiempo o el uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes