Cian 11%
Magenta 43%
Amarillo 44%
Negro: 2%

Sarga Bielástica - Lisboa

Naranja Claro
C011 M043 Y044 K002
Ref.: 32735-067L0011605433100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de naranja y cobre claro, con un CMYK de 11 43 44 2. Este color representa una energía cálida y brillante que simboliza la renovación y la vitalidad. Combina especialmente bien con colores verdes y azules.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela base son rugosidad, elasticidad y suavidad al tacto. Es ideal para la confección de prendas como pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos, así como para accesorios de moda o elementos de decoración para la cocina, el salón o la habitación. También se puede utilizar para crear cuadros y bastidores.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados especiales para esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación del poliéster. Este proceso se lleva a cabo mediante la impresión de tintas especiales sobre papel transfer, que se colocan en contacto con la tela y se someten a altas temperaturas y presión. Esto consigue que los pigmentos se transformen en gas y penetren en el interior de la tela, proporcionando una alta calidad de color y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes