Cian 17%
Magenta 100%
Amarillo 89%
Negro: 7%

Sarga Bielástica - Lisboa

Rojo Pimiento
C017 M100 Y089 K007
Ref.: 32734-067L0011502452100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga Bielástica - Lisboa, tiene una composición de 97% de poliéster y un 3% de elastano con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rojo Pimiento Picante cuyo CMYK es 17 100 89 7. Este color se puede describir como un rojo intenso con un toque picante, lo que le da un carácter muy vibrante y sugerente. Combina especialmente bien con los colores verdes y dorados complementarios, que resaltan aún más su intensidad. Es importante tener en cuenta que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para aplicaciones de alta calidad que requieren de una gran precisión y fidelidad de los colores.

En cuanto a las características generales, la tela base tiene un tacto rugoso, elástico y suave al mismo tiempo, lo que le da una gran versatilidad y comodidad en cualquier aplicación. Además, su composición y gramaje la hacen ideal para prendas de vestir y accesorios, así como para aplicaciones de decoración en el hogar y la oficina. Sus aplicaciones más destacadas son en pantalones, faldas, shorts, cojines y servilletas, entre otros, lo que la hace ideal para múltiples necesidades y gustos.

En cuanto a los cuidados del tejido, es importante seguir las instrucciones de la etiqueta y evitar blanqueadores y secadoras. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se recomienda el lavado en seco salvo tricloroetileno. Además, se debe planchar a baja temperatura y evitar el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación con poliéster, que permite la fijación del color en la superficie de la tela sin invadir sus fibras. Este proceso da como resultado colores más vivos, resistentes al lavado y con una gran precisión en la impresión, lo que hace que esta tela sea ideal para aplicaciones especiales que requieran alta calidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes