Cian 57%
Magenta 80%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Sarga Bielástica - Lisboa

Morado Iris
C057 M080 Y005 K000
Ref.: 32699-067L0008073547100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de Sarga Bielástica - Lisboa es una tela de composición 97% poliéster y 3% elastano con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un hermoso tono de morado iris, que se obtiene utilizando tinta cyan 57, magenta 80, yellow 5 y black 0 (CMYK 57 80 5 0). Este color se asocia con la creatividad y la ensoñación, lo que lo convierte en una elección popular para la moda y la decoración del hogar. Este tono elegante combina perfectamente con tonos neutros como el gris y el beige, además de contrastar con tonos más claros como el rosa y el verde.

Impresa con tecnología digital textil, la tela lisa impresa a una sola cara ofrece una textura ligeramente rugosa, una sensación elástica y suave al tacto. La tela base de sarga bielástica es un tejido flexible que se adapta bien al contorno del cuerpo sin perder su forma. Además, es resistente al desgaste y es fácil de trabajar. Las aplicaciones son numerosas, incluyendo pantalones, faldas, vestidos, shorts / bermudas, accesorios y cojines, entre otros.

Esta tela es fácil de cuidar. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar lejía, no secar en secadora, y planchar a temperatura fría. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión de sublimación (poliéster) combina la tinta y el calor para transferir diseños digitales a la tela. El resultado es un tejido suave y flexible con colores vivos y saturados. Este proceso de impresión permite una excelente fijación de los tintes, lo que garantiza la durabilidad del diseño y la propiedad de la tela de no desteñir durante su uso y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes