Cian 51%
Magenta 58%
Amarillo 28%
Negro: 11%

Sarga Bielástica - Lisboa

Morado Lila Francesa
C051 M058 Y028 K011
Ref.: 32692-067L0007373556100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de POLIÉSTER y un 3% de ELASTANO, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso de esta tela es un Morado-Lila Francés, con un CMYK de 51 58 28 11, lo que le proporciona un aspecto vibrante, sofisticado y elegante. Este color es una combinación de tonos fríos y cálidos que le otorgan profundidad y contraste, permitiendo crear diseños con efectos de luz y sombras. Combina perfectamente con otros tonos suaves como el beige, el gris o el rosa, pero también con colores más fuertes como el rojo o el naranja.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la fidelidad al color y la precisión del diseño. Esta técnica de impresión permite una mayor durabilidad del color, ya que penetra profundamente en las fibras de la tela.

La Sarga Bielástica - Lisboa es una tela con diversas características que la hacen muy versátil y adaptable a distintos usos. Es una tela rugosa al tacto, pero también elástica y suave, lo que la convierte en el tejido ideal para prendas como pantalones, faldas o shorts. Es muy resistente al desgaste, lo que la hace perfecta para textiles de hogar como cojines, servilletas o paños de cocina. Además, su composición la hace transpirable y cómoda, lo que la convierte en una excelente opción para prendas de vestir.

Entre sus aplicaciones y usos destacan la moda femenina y masculina, la decoración de interiores, los accesorios y los textiles para el hogar. Es una tela atemporal, perfecta para cualquier época del año y para cualquier estilo.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son lavar a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar lejía, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (POLIÉSTER), que consiste en impregnar los polímeros de la tela con el diseño mediante calor y presión, obteniendo una calidad de impresión excepcional y una durabilidad del color y del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes