Cian 83%
Magenta 71%
Amarillo 26%
Negro: 10%

Sarga Bielástica - Lisboa

Azul Ballena
C083 M071 Y026 K010
Ref.: 32664-067L0004501551100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa tiene una composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Ballena Azul, con un CMYK de 83 71 26 10. Este color representa la belleza del mar y evoca sensaciones de calma y frescura. Es un color que combina perfectamente con tonos claros como el blanco y el gris claro y también con colores más fuertes como el naranja o el amarillo. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base son su textura rugosa, su tacto elástico y su suavidad. Esto la hace perfecta para prendas de vestir que requieren libertad de movimiento y comodidad, como pantalones, faldas, shorts y bermudas. También puede utilizarse para decoración, como en bastidores, cuadros y cojines. Esta tela de sarga bielástica tiene una temporada atemporal, lo que significa que puede utilizarse durante todo el año.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, y no debe ser blanqueada ni secada en secadora. Además, se recomienda planchar a temperatura fría y se admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), lo que significa que la tinta se convierte en vapor al entrar en contacto con la tela y luego se solidifica. Esto permite que los colores sean más intensos y duraderos, y que se puedan imprimir diseños con mucha precisión y detalle. En definitiva, la Sarga Bielástica - Lisboa es una tela muy versátil y de alta calidad que se adapta a una amplia variedad de prendas y utilizaciones gracias a su suave textura, tacto elástico y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes