Cian 99%
Magenta 72%
Amarillo 42%
Negro: 38%

Sarga Bielástica - Lisboa

Azul Profundo
C099 M072 Y042 K038
Ref.: 32635-067L0001601121100
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga Bielástica - Lisboa presenta una composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso presenta tonalidades de azul y gris azul oscuro, con una tinta cyan de 99, tinta magenta de 72, tinta amarilla de 42 y tinta negra de 38. Su contenido de CMYK es de 99 72 42 38.

Este color secundario azul grisáceo impreso en la tela base, se puede relacionar con la estabilidad emocional y la elegancia. Combina a la perfección con tonos neutros como el blanco, el beige o el negro, logrando un estilo elegante y sofisticado. Entre las características generales de la tela base se destacan su textura suave, elástica y ligeramente rugosa al tacto.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La aplicación de esta tela abarca ámbitos como la moda, los accesorios y la decoración, llegando a ser utilizada en prendas como pantalones, faldas, shorts, vestidos e incluso en textiles para el hogar, como cojines y servilletas.

Respecto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C y planchar a temperatura fría. Asimismo, es importante tener en cuenta que se admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y que no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en aplicar tinta sobre un papel de transferencia con la imagen o diseño deseado. Luego, se coloca dicho papel sobre la tela y se aplica una prensa térmica que hace que la imagen se transfiera a la tela, quedando impresa de forma permanente. Este método de impresión permite generar diseños precisos y detallados con una alta resolución.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes