Cian 25%
Magenta 21%
Amarillo 21%
Negro: 2%

Punto Roma Elástico - Lyon

Gris Nube
C025 M021 Y021 K002
Ref.: 32607-063L0092308099100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una suave tela de punto con composición de 97% poliéster y 3% elastano. Su gramaje es de 282 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso es un elegante gris nube, compuesto por cian 25, magenta 21, amarillo 21 y negro 2 en CMYK. Este color secundario evoca una sensación de tranquilidad y armonía. Combina especialmente bien con otros colores fríos, como el azul y el verde. Es importante mencionar que esta tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela es suave al tacto y cómoda de llevar gracias a su composición elástica. Además, su gramaje la hace ideal para prendas de invierno. Respecto al color impreso, su elegancia y serenidad lo hacen un color perfecto para outfits casuales y formales por igual.

Las aplicaciones y usos de la tela son variados: desde prendas como camisetas, tops, pantalones o vestidos hasta accesorios para el hogar como servilletas para el comedor. Su alta elasticidad la hace especialmente recomendable para prendas de punto. Además, el gris nube que la recubre la hace adecuada para cualquier temporada.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para alargar su vida útil. Se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máx. de 30ºC, evitar el tricloroetileno al limpiar en seco, planchar a baja temperatura y no usar secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso utiliza tinta con base de sublimación que se transforma en gas al calentarla, penetrando así en las fibras del tejido y fijándose permanentemente en ellas. Esto ofrece una mayor durabilidad y resolución de las impresiones, y permite obtener colores intensos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes