Cian 36%
Magenta 31%
Amarillo 36%
Negro: 11%

Punto Roma Elástico - Lyon

Gris Plata pálida
C036 M031 Y036 K011
Ref.: 32600-063L0091608101100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, con una composición del 97% de poliéster y un 3% de elastano. Presenta un gramaje de 282 gr/m2, un ancho de 150 cm y su cuidado debe ser con una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y no se puede secar con secadora. Esta tela es adecuada para prendas de punto, camisetas, pantalones, vestidos y jerseis, además de ser ideal para la temporada de invierno.

El color liso impreso de esta tela es gris plata pálida. Su tinta cyan es del 36%, magenta del 31%, yellow del 36% y black del 11%. Este color secundario combina perfectamente con otros tonos grises, burdeos y tonos oscuros en general. Es adquirido mediante la tecnología de sublimación y su toque es suave.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil con un proceso que garantiza un resultado uniforme en todo el tejido. La superficie de la tela base tiene una textura agradable al tacto, lo que la hace una tela cómoda y suave.

Por otro lado, sus aplicaciones son diversas, principalmente para prendas de moda femenina y masculina, como camisetas, pantalones, jerseys, vestidos y tops. También puede ser adecuada para textiles del hogar, como servilletas de comedor, gracias a su resistencia y su tacto suave.

Además, los cuidados de la tela deben ser muy específicos, evitando su blanqueamiento y lavándola con agua a una temperatura no superior a los 30ºC. La aplicación de planchado debe ser fría y se admite su limpieza en seco con algunas excepciones específicas.

Por último, la tecnología de impresión para esta tela es por sublimación, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del color impreso, sin afectar negativamente la suavidad y flexibilidad de la tela base. En resumen, esta tela es ideal para prendas de invierno y cuenta con una amplia gama de aplicaciones gracias a su suavidad, combinabilidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes