Cian 5%
Magenta 3%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Blanco Algodón
C005 M003 Y004 K000
Ref.: 32593-063L0090971603100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por 97% de poliéster y 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m² y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidad blanca, con un CMYK de 5 3 4 0, lo que significa que se utiliza tinta cian, magenta y amarilla en distintas proporciones, sin necesidad de utilizar tinta negra.

El color secundario blanco, de aspecto algodón, ofrece una textura y tacto suaves, y combina perfectamente con otros colores claros y neutros, tales como el beige, el gris o el rosa pastel. Además, se trata de un tejido impreso únicamente por una cara, mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su elasticidad y resistencia, además de su suavidad y buen caída, lo que la convierte en un tejido ideal para la confección de prendas de punto, tales como camisetas, pantalones o vestidos. Asimismo, la tela también es ideal para su uso en la confección de servilletas de comedor.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante evitar el blanqueo, y se recomienda un lavado a una temperatura máxima de 30ºC, así como planchar a una temperatura fría. Además, se debe tener cuidado al realizar la limpieza en seco, evitando el uso de tricloroetileno, y no se debe utilizar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se transfiere la tinta de los colores al tejido mediante el uso de calor y presión, lo que permite la fijación del color al tejido de forma duradera y resistente al lavado y la exposición solar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes