Cian 100%
Magenta 95%
Amarillo 23%
Negro: 7%

Punto Roma Elástico - Lyon

Azul Medianoche
C100 M095 Y023 K007
Ref.: 32578-063L0089401125100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Punto Roma Elástico - Lyon, de composición 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Azul Medianoche, con una combinación de tintas CMYK de 100 95 23 7. Este tono azul oscuro tiene un carácter elegante y equilibrado, que combina muy bien con colores neutros como el blanco, el gris o el negro, así como con tonos más brillantes como el rojo o el amarillo.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se ha aplicado solo en una de las caras de la tela, mediante una técnica de impresión avanzada que permite fijar los pigmentos de tinta directamente en las fibras de poliéster de la tela. Este proceso ofrece una mayor precisión en la reproducción del color y un acabado más duradero y resistente al lavado.

La textura de la tela es suave al tacto y elástica, lo que la hace ideal para prendas de ropa ajustadas y confortables, como pantalones, camisetas, vestidos o jerseys. Además, su alta gramaje la convierte en una tela muy resistente y duradera, capaz de soportar el uso diario y las lavadoras.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30º C y planchar a temperatura fría, evitando el blanqueo y la limpieza con tricloroetileno. También se recomienda evitar el secado en secadora para evitar cualquier tipo de deformación o daño en la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso en el que se aplica calor y presión a la tinta para que se transfiera directamente a las fibras de la tela, creando una imagen nítida y duradera. Este método es especialmente eficaz en tejidos de poliéster, como en este caso, y permite la personalización de telas con una amplia gama de diseños y colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes