Cian 100%
Magenta 81%
Amarillo 14%
Negro: 2%

Punto Roma Elástico - Lyon

Azul Denim Oscuro
C100 M081 Y014 K002
Ref.: 32549-063L0086501127100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Azul Denim Oscuro, el cual se consigue a través de la combinación de las tintas cian, magenta, yellow y black con un CMYK de 100 81 14 2. Este color se presenta como un tono oscuro y profundo que evoca la fuerza y la estabilidad. Combina especialmente bien con tonalidades suaves y claras, como el blanco o el beige, que crean un contraste equilibrado y armonioso.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se ha utilizado una tecnología avanzada que permite una gran definición y precisión de los detalles en la imagen impresa.

Respecto a las características generales, la tela base presenta una textura suave al tacto que la hace agradable para el uso en prendas de vestir. Además, cuenta con una gran elasticidad que facilita su manipulación y adaptación a distintas formas y diseños.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se destaca su versatilidad para la fabricación de prendas de punto, tanto para mujer como para hombre, en diferentes diseños y estilos. También es una opción perfecta para la elaboración de tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys y servilletas para el hogar. Además, por su composición, resulta especialmente adecuada para la temporada de invierno.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla y no utilizar tricloroetileno en su limpieza en seco. La temperatura máxima recomendada para el lavado es 30ºC, mientras que para el planchado se aconseja una temperatura fría. No es recomendable secarla en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que implica la transferencia de la tinta impresa desde el papel transfer al tejido base mediante calor y presión, lo que garantiza una excelente calidad de imagen y una gran resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes