Cian 100%
Magenta 80%
Amarillo 29%
Negro: 13%

Punto Roma Elástico - Lyon

Azul Lapislázuli
C100 M080 Y029 K013
Ref.: 32529-063L0084501129100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso es un azul intenso, similar al azul lapislázuli, que se consigue mediante la combinación de tinta cyan al 100%, magenta al 80%, yellow al 29% y black al 13% según el modelo CMYK. El color secundario que resulta de esta combinación es un azul profundo y vibrante que recuerda al mar y transmite una sensación de calma y tranquilidad. Este tono se combina perfectamente con colores cálidos como el marrón, el beige o el amarillo para crear looks elegantes y sofisticados.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica permite una estampación de alta calidad y definición, obteniendo un resultado duradero y resistente al uso y lavado. En cuanto a las características de la tela base, presenta una textura suave y agradable al tacto, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de vestir como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys tanto para mujer como para hombre. Además, también es una opción a tener en cuenta para la confección de servilletas en el ámbito textil hogar.

En cuanto a los cuidados que requiere, se recomienda lavar a no más de 30ºC, planchar a baja temperatura y evitar el uso de lejía o secadora. Se permite la limpieza en seco, exceptuando el tricloroetileno. Es importante seguir estas recomendaciones para mantener la calidad y apariencia de la tela a largo plazo.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que se basa en la transferencia de tinta al tejido mediante el calor y la presión. Este proceso permite conseguir tonos vibrantes y duraderos que se integran de forma perfecta con la trama del tejido, proporcionando un resultado de gran calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes