Cian 100%
Magenta 75%
Amarillo 22%
Negro: 7%

Punto Roma Elástico - Lyon

Azul Arrendajo
C100 M075 Y022 K007
Ref.: 32522-063L0083801120100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es el azul arrendajo, con los siguientes valores CMYK: 100 75 22 7. Este color se caracteriza por tener un tono azul verdoso oscuro y profundo, que transmite una sensación de serenidad y confianza. Además, el color arrendajo azul combina especialmente bien con tonalidades beige, marrones y doradas, lo cual lo hace muy versátil.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que el color se encuentra únicamente en la superficie de la tela, no penetrando en la fibra. En cuanto a sus características generales, el tejido tiene una textura suave y un tacto agradable, gracias a la combinación de poliéster y elastano. La tela es adecuada para la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como para servilletas en el ámbito textil del hogar.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es necesario seguir las instrucciones que se proporcionan, como no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura fría. Además, se debe tener en cuenta que se admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación del poliéster, que permite una reproducción fiel del diseño y una gran durabilidad del color, al mismo tiempo que mantiene la suavidad y elasticidad de la tela. En resumen, el Punto Roma Elástico - Lyon impreso con el color arrendajo azul es un tejido resistente, versátil y suave al tacto, ideal para la confección de prendas de moda y textil del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes