Cian 25%
Magenta 4%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Azul Claro
C025 M004 Y006 K000
Ref.: 32482-063L0079801176100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Roma Elástico - Lyon, es un tejido de punto compuesto por 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un tono azul claro (CMYK: 25 4 6 0) obtenido mediante la técnica de sublimación sobre poliéster. Este tono transmite una sensación de frescura y serenidad, combina especialmente bien con tonalidades neutras como el blanco o el beige.

La tela cuenta con una textura suave y agradable al tacto, lo que la hace perfecta para la confección de prendas como camisetas, pantalones, vestidos y tops tanto para mujeres como para hombres, así como para confección de servilletas. Es una tela ideal para la temporada de invierno debido a su composición.

Además, su facilidad para adaptarse a diferentes patrones de confección, la hace adecuada para diferentes aplicaciones en la moda. Por ejemplo, en la confección de prendas de punto, su capacidad de estiramiento le confiere comodidad y flexibilidad de movimiento. En la confección de tops, su textura suave y aterciopelada, le brinda un aspecto atractivo y elegante.

Es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para el cuidado de la tela, tales como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, planchar a baja temperatura. También se admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno y no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión digital textil permite que el color liso sea impreso a una sola cara, lo que significa que el tejido no es tintado, sino impreso digitalmente en una de sus caras. Esto permite una mayor precisión y versatilidad en el diseño y permite que la imagen se adhiera perfectamente al tejido y mantenga su resistencia y durabilidad. Con esta técnica, se pueden obtener diseños de alta calidad y detalles exactos en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes