Cian 82%
Magenta 33%
Amarillo 11%
Negro: 1%

Punto Roma Elástico - Lyon

Azul Windows
C082 M033 Y011 K001
Ref.: 32478-063L0079401151100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su composición es de un 97% POLIÉSTER y un 3% ELASTANO. El color liso impreso en esta tela es un Azul Windows, que se compone de 82% de tinta Cyan, 33% de tinta Magenta, 11% de tinta Yellow y 1% de tinta Black, con un CMYK de 82 33 11 1.

El Azul Windows es un color que simboliza la confianza, la verdad y la profundidad. En términos técnicos, es un azul profundo con cierto matiz verdoso que puede combinarse con otros colores como el blanco, el dorado y el marrón claro. En la tela base, el color liso impreso es a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta definición, rica en detalles y colores vibrantes.

Las características generales de la tela base son su suavidad y textura, lo que la convierte en un tejido cómodo y agradable al tacto. Respecto al color liso impreso, se destaca su durabilidad y resistencia al lavado y planchado.

Las aplicaciones y usos de esta tela pueden ser diversos, desde prendas de moda para mujer o hombre como camisetas, jerseys, tops, pantalones, vestidos, hasta su uso en textiles para el hogar como servilletas en el comedor. Además, su uso se enfoca en la temporada de invierno.

Para el cuidado de este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la SUBLIMACIÓN (POLIESTER), que permite la transferencia de tinta en estado gaseoso a través del calor y la presión, creando imágenes de alta calidad y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes