Cian 78%
Magenta 23%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Azul Hiedra
C078 M023 Y010 K000
Ref.: 32477-063L0079301152100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, con un gramaje de 282 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Hiedra, de 78 de tinta Cyan, 23 de tinta Magenta, 10 de tinta Yellow y 0 de tinta Black, lo cual se refleja en su CMYK (78 23 10 0). Este color es una combinación de azul con matizes de verde, con una sensación fresca y natural. Este color combina muy bien con tonos verdes, grises y blancos.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que nos indica que no es un tejido tintado, sino que se imprime directamente sobre la tela por una sola cara. La textura y el tacto son suaves y agradables.

La tela base, además de su composición y gramaje, se destaca por su elasticidad, lo que la hace ideal para prendas de moda, como blusas, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También puede usarse en la confección de servilletas para el comedor. Su temporada es ideal para invierno.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, no se recomienda blanquear, la temperatura máxima de lavado es 30ºC, se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir una imagen sobre un papel especial, que luego se transfiere al tejido a través de calor y presión, logrando una alta calidad de impresión y una alta resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes