Cian 36%
Magenta 7%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Azul Claro
C036 M007 Y010 K000
Ref.: 32468-063L0078401176100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul/Azul claro, con una tinta Cyan de 36, una tinta Magenta de 7, una tinta Yellow de 10 y una tinta Black de 0, lo que compone un CMYK de 36 7 10 0. El color es fresco y agradable a la vista, con una composición que evoca la frescura y la tranquilidad del mar. El azul claro es un color que se asocia con la inteligencia, la sabiduría y la lealtad, por lo que estamos ante una tela que transmite confianza y profesionalidad. Este color combina especialmente bien con colores como el blanco, el gris y otros tonos de azul.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base son su textura, tacto suave y elasticidad, lo que hace que sea perfecta para prendas de punto como tops, camisetas, pantalones o vestidos. Además, también puede utilizarse para la confección de servilletas de comedor. La tela es ideal para la temporada de invierno, gracias a su gramaje y composición.

Respecto a los cuidados necesarios, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También puede ser limpiada en seco, pero no se recomienda utilizar tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría pero no se debe secar con secadora.

Por último, la tela es fabricada mediante la tecnología de impresión de sublimación en poliéster, lo que implica que se utiliza una impresora de inyección de tinta para transferir la tinta al tejido mediante un proceso de calentamiento y presión, logrando así un acabado perfecto y duradero. Esta tecnología permite una gran precisión en la impresión y una amplia gama de colores, lo que permite una gran variedad de diseños para la moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes