Cian 82%
Magenta 25%
Amarillo 45%
Negro: 8%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde DarkCyan
C082 M025 Y045 K008
Ref.: 32457-063L0077303216100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es Punto Roma Elástico - Lyon, de composición 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde azulado, con un CMYK de 82 25 45 8, que irradia tranquilidad y armonía en su tono profundo. El color secundario es el verde, que simboliza la naturaleza y la frescura. Este tono combina muy bien con tonalidades de marrón, amarillo y rosa pastel. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una textura suave al tacto y gran elasticidad, lo que proporciona una gran adaptabilidad y comodidad en prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. Además, también puede ser utilizado en textiles para el comedor, como servilletas. El tejido es ideal para la temporada de invierno, ya que puede brindar la protección térmica necesaria.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para el mantenimiento de la tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Si se requiere una limpieza en seco, se debe evitar el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia a través del calor de la tinta impresa en un papel especial al tejido. Esto permite que la impresión sea de alta calidad, con colores vibrantes y duraderos, y que no se desvanecen con el tiempo. Es importante destacar que esta tecnología no afecta la elasticidad ni la suavidad del tejido, lo que lo hace ideal para prendas de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes