Cian 84%
Magenta 25%
Amarillo 53%
Negro: 9%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde DarkSeaGreen
C084 M025 Y053 K009
Ref.: 32445-063L0076103216100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto con una composición de 97% poliéster y 3% elastano. Tiene un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso cuenta con un CMYK de 84 25 53 9 y se presenta en tonalidades de verde y verde azulado. El color verde azulado es un tono que trasmite frescura, calma y seguridad, además de estar relacionado con lo natural y lo ecológico. Este color combina perfectamente con los tonos neutros como el blanco o el negro, así como con tonalidades tierra y marrones.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales, el tejido destaca por su textura suave y agradable al tacto. Además, la tela es elástica y cómoda de llevar, lo que la convierte en una opción ideal para la confección de prendas de ropa de un tamaño ajustable.

La aplicación y uso del Punto Roma Elástico - Lyon es amplio, permitiendo la confección de prendas de moda para mujer y hombre, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. Además, la tela también es adecuada para la realización de textiles para el hogar, como servilletas para el comedor.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante no blanquear el tejido y lavarlo siempre a una temperatura máxima de 30 grados. Para su limpieza en seco, se debe evitar el uso de tricloroetileno, mientras que para el planchado se recomienda utilizar una temperatura fría. El tejido no puede secarse con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión consiste en la transferencia de la imagen impresa sobre un papel especial al tejido a través del calor y la presión, lo que permite obtener una alta resolución y una gran durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes