Cian 84%
Magenta 19%
Amarillo 82%
Negro: 4%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde SeaGreen
C084 M019 Y082 K004
Ref.: 32409-063L0072503229100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, que la hace resistente y cómoda al uso. Su gramaje es de 282 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde SeaGreen, que se consigue mediante la mezcla de tinta cian, magenta, amarillo y negro. Esta gama cromática se compone principalmente de tonos verde oscuro y azul subacuático, transmitiendo una sensación de calma y equilibrada conexión con la naturaleza. Este color armónico combina especialmente bien con tonos tierra o beige, aportando un toque de frescura y originalidad a la prenda.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite un alto nivel de detalle y la posibilidad de personalizar diseños. Por tanto, la impresión digital es un proceso en el que se imprime directamente sobre el tejido, por lo que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su textura suave al tacto, lo que la hace muy confortable para la piel, y su elasticidad que le proporciona un ajuste adecuado a la forma del cuerpo. El color liso, por su parte, presenta una buena sujeción del color y un acabado uniforme y nítido.

Dentro de las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la fabricación de ropa de mujer y hombre, como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como de prendas de punto. Además, también se puede utilizar en la confección de servilletas para el hogar.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con este tejido, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura baja, y no secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño sobre una hoja de papel de transferencia, y luego transferirlo sobre la tela mediante calor y presión, lo que permite lograr un alto nivel de detalle en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes