Cian 17%
Magenta 2%
Amarillo 45%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde Pergamino
C017 M002 Y045 K000
Ref.: 32392-063L0070803310100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto con una composición del 97% de poliéster y un 3% de elastano, que le proporciona una gran elasticidad y comodidad al usarla. Su gramaje es de 282 gramos por metro cuadrado y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es de un verde pergaminado con una tinta cyan del 17, una magenta del 2, una yellow del 45 y una tinta negra del 0, dando lugar a un CMYK de 17, 2, 45, 0. Este color es suave y delicado, perfecto para utilizar en prendas de moda o en textiles para el hogar.

El color secundario impreso en esta tela, el pergaminado, tiene un matiz que se sitúa entre los tonos beige y marrón claro. Este color se asocia con la calidez, la elegancia y el confort. Combina perfectamente con tonos cálidos, como el marrón, el naranja o el amarillo, así como con tonos fríos, como el azul o el verde. Al estar el tejido impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, se obtiene un acabado perfecto y uniforme en la tela, proporcionando un alto nivel de calidad.

El Punto Roma Elástico - Lyon tiene una textura suave y un tacto muy agradable al contacto con la piel. Además, es una tela resistente y duradera, que no se deforma fácilmente y que ofrece una gran elasticidad. En cuanto al color impreso, el verde pergaminado tiene un acabado mate, lo que lo hace ideal para combinarlo con otros colores, tanto en prendas de moda como en textiles para el hogar.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela base podemos encontrar en la moda tanto para hombres como mujeres, prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys, así como, en textiles para el hogar, en servilletas o manteles. Su uso puede ser tanto para la temporada de invierno como de verano.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear y no utilizar una temperatura superior a los 30ºC para el lavado. Es conveniente que no se utilice el tricloroetileno para la limpieza en seco. Además, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en un proceso de impresión en el que la tinta se deposita en la superficie de la tela a través del calor y la presión, consiguiendo un resultado óptimo y uniforme en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes