Cian 15%
Magenta 13%
Amarillo 14%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Gris Ganso
C015 M013 Y014 K000
Ref.: 32349-063L0066508102100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Roma Elástico - Lyon, es una tela de punto con una composición del 97% poliéster y un 3% de elastano. Con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm, es ideal para prendas de ropa de invierno. Su color liso impreso es un gris ganso con un CMYK de 15 13 14 0. Este color secundario tiene un tono suave y elegante que combina perfectamente con tonos beige y tierra.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela incluyen una textura suave y tacto agradable al contacto con la piel, lo que la hace ideal para prendas de uso diario. Además, el color impreso es duradero y conserva su intensidad después de múltiples lavados.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan la moda para mujer y hombre, concretamente para prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También es posible usarla para textiles del hogar, como servilletas.

Para mantener la calidad de la tela, es necesario seguir ciertos cuidados. Se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Puede ser limpiada en seco, exceptuando el tricloroetileno, plancharla a bajas temperaturas y no secarla con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en imprimir una imagen en papel transfer con tintas especiales y, luego, transferir esta imagen a la tela con una prensa térmica, lo que permite fijar la imagen permanentemente en la superficie de la tela. Este método es eficaz para imprimir diseños complejos y detallados, y garantiza una alta calidad y nitidez en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes