Cian 22%
Magenta 12%
Amarillo 32%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde Sabio
C022 M012 Y032 K000
Ref.: 32305-063L0062103361100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es el Verde Sabio, con un CMYK de 22 12 32 0. Este color se caracteriza por ser un verde suave y relajante, con un matiz de gris que le aporta cierta elegancia. Combina especialmente bien con tonos neutros como el negro, blanco o gris, así como con tonos tierra y dorados.

Cabe señalar que la tela está impresa a una sola cara por medio de impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica solo en una cara de la tela y no la atraviesa. Esto permite una gran definición y nitidez en la impresión.

Dentro de las características de la tela base, destacan su suavidad y textura agradable al tacto, lo que la hace apta para prendas de moda como camisetas, pantalones, vestidos o jerseys tanto para hombres como mujeres. También puede usarse para la confección de servilletas de comedor. Esta tela está especialmente indicada para la temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados, la tela no debe ser blanqueada, puede lavarse a temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, plancharse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en material de poliéster. Este proceso se lleva a cabo a través de una máquina con tintas que se vaporizan y se adhieren al material mediante calor y presión, lo que garantiza una gran fijación y durabilidad del color sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes