Cian 31%
Magenta 18%
Amarillo 56%
Negro: 3%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde Oliva
C031 M018 Y056 K003
Ref.: 32296-063L0061203365100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base que nos ocupa es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto con una composición del 97% de poliéster y un 3% de elastano. Este tejido tiene un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm, y está diseñado para ser utilizado en moda tanto para mujer como para hombre, en prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También es adecuado para su uso en textiles para el hogar, como servilletas para el comedor. En cuanto a su color liso impreso, es un verde oliva que ha sido impreso mediante tecnología de sublimación con una combinación de tintas de cian, magenta, amarillo y negro, con un CMYK de 31 18 56 3.

El color secundario utilizado para la impresión de esta tela es el verde oliva, un color que simboliza la naturaleza y la estabilidad. Técnicamente, se trata de un color que se encuentra en una paleta de tonos terrosos. El verde oliva combina muy bien con una amplia variedad de colores, como el gris oscuro, el marrón chocolate, el beige suave, el mostaza o el naranja quemado. La impresión se realiza únicamente por una cara del tejido mediante tecnología de impresión digital textil y no se trata de un tejido tintado.

La tela base presenta una textura suave y un tacto muy agradable al contacto con la piel. En cuanto al color liso impreso, el verde oliva es un tono que aporta elegancia y sobriedad a cualquier prenda o textil para el hogar. Cabe destacar que esta tela es ideal para la temporada invernal gracias a su composición elástica, lo que permite que la prenda sea más cómoda y confortable para el uso diario.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran los mencionados de moda para mujer y hombre, así como los textiles para el hogar, como las servilletas de comedor. Además, por su suavidad, puede resultar adecuada para la confección de ropa de cama y mantelería.

Para el cuidado de la tela, hay que tener en cuenta que no se puede blanquear y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Asimismo, se puede limpiar en seco (excluyendo el tricloroetileno), planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso en el que la tinta se transfiere al tejido utilizando calor y presión. Este proceso hace que la tinta se adhiera permanentemente al tejido base, lo que significa que no pierde su color y no se desgasta ni con el uso ni con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes