Cian 34%
Magenta 24%
Amarillo 72%
Negro: 7%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde Olivo
C034 M024 Y072 K007
Ref.: 32281-063L0059703384100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por 97% de poliéster y 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de verde y amarillo oscuro, con un CMYK de 34 24 72 7. Este color impreso se caracteriza por su luminosidad y frescura, que evocan la naturaleza en su estado más puro. Además, mezcla de manera armoniosa y equilibrada la serenidad del verde con la vitalidad del amarillo. Este color combina especialmente bien con tonos neutros, como blancos, grises y negros, así como con tonalidades tierra y mostaza.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una calidad de impresión de alta definición, con detalles precisos y intensidad del color. Las características generales de la tela son su textura suave y su elasticidad, lo que la hace ideal para prendas de moda femenina o masculina, como tops, camisetas, pantalones, vestidos o jerseys. También es adecuada para la confección de complementos para el hogar, como servilletas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. Además, admite limpia en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, un proceso que permite la transferencia del color desde el papel a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Se utiliza un papel especial impreso con tintas a base de sublimación, que al entrar en contacto con la tela y someterse a presión y calor, se convierte en gas y penetra en las fibras del tejido. De esta forma, la impresión queda integrada en el tejido, sin alterar su textura ni modificar su elasticidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes