Cian 80%
Magenta 42%
Amarillo 74%
Negro: 43%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde Mar profundo
C080 M042 Y074 K043
Ref.: 32256-063L0057203228100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto con una composición del 97% de poliéster y el 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un hermoso verde mar profundo, con una combinación de tinta cian del 80, tinta magenta del 42, tinta amarilla del 74 y tinta negra del 43, lo cual nos da un CMYK de 80 42 74 43. La tela impresa está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso.

La tela base es suave al tacto y tiene una textura agradable, mientras que el color verde mar profundo representa la tranquilidad y frescura del mar, lo que evoca sentimientos de relajación y serenidad. El color verde es una mezcla entre el amarillo y el azul, lo que indica que combina perfectamente con tonalidades tierra y beige, así como con morados y rojos.

La aplicación de la tela es amplia, ya que se puede utilizar para ropa de moda tanto para hombres como mujeres, incluyendo prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. Además, también se puede utilizar para servilletas en la decoración del hogar de la temporada de invierno.

Para cuidar la tela, es necesario seguir las instrucciones de cuidado del fabricante, lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 grados Celsius, no usar blanqueador y no secar en secadora. También se admite la limpieza en seco, salvo el uso de tricloroetileno. El planchado de la tela se debe realizar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, un proceso por el cual el diseño impreso se transfiere directamente al tejido mediante calor y presión. La impresión digital textil con tecnología de sublimación es ideal para la impresión de tejidos sintéticos como el poliéster, ya que proporciona una alta resolución y durabilidad en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes