Cian 100%
Magenta 84%
Amarillo 37%
Negro: 27%

Punto Roma Elástico - Lyon

Azul Profundo
C100 M084 Y037 K027
Ref.: 32229-063L0054501123100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido Punto Roma Elástico - Lyon presenta una composición de 97% poliéster y 3% elastano con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso presenta tonalidades de Azul marino profundo, con una mezcla de tintas CYMK de 100 84 37 27. Este color representa la profundidad y la serenidad del mar en su máxima expresión. Es un color elegante y sofisticado que se puede combinar con tonalidades de blanco, beige y gris, dando un contraste excepcional.

Cabe resaltar que la tela base se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica permite imprimir gráficos, fotografías o diseños complejos en alta calidad, proporcionando una definición y viveza excepcional en los colores. La tela base presenta una textura suave y agradable al tacto, resultado de su composición y tecnología de fabricación.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela base, esta es altamente versátil. Se utiliza en prendas de moda femenina y masculina como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys gracias a su elasticidad, suave textura y resistencia. También se emplea como material textil hogar en la confección de servilletas para el comedor. Es una tela ideal para la temporada de invierno debido a su gramaje y composición.

En cuanto a la limpieza y cuidados, la tela no debe ser blanqueada y la temperatura de lavado no debe exceder los 30ºC. Es recomendable realizar limpieza en seco, aunque se debe evitar el uso del tricloroetileno. El planchado debe realizarse a una temperatura fría y no es apta para secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir digitalmente la imagen sobre papel transfer mediante una tinta que se transfiere y se fija permanentemente al poliéster al aplicar calor y presión, evitando cualquier tipo de decoloración. Este proceso proporciona una estampación resistente y de alta calidad en la tela, manteniendo la suave textura de la base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes