Cian 6%
Magenta 20%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Rosa Claro
C006 M020 Y007 K000
Ref.: 32182-063L0049868494100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por 97% poliéster y un 3% de elastano, lo que le proporciona una buena elasticidad, suave al tacto y un gramaje de 282 gr/m2. El color liso impreso es un rosa rosado, que se logra con una combinación de 6% de tinta cyan, 20% de tinta magenta y 7% de tinta yellow, con un 0% de tinta black, lo que da un resultado en CMYK de 6 20 7 0. Este color se caracteriza por ser atractivo visualmente, elegante y emocional. A nivel técnico, este color se asocia con la feminidad, la suavidad, la delicadeza, el romanticismo y la calidez del sol. El rosa rosado combina a la perfección con el blanco, el negro, el gris y el plateado, así como con otros tonos de rosa y morado.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado, sino impreso en una sola cara. La textura suave de la tela y la calidad de la impresión proporcionan una apariencia nítida y duradera que resiste perfectamente el uso y el tiempo.

En cuanto a las características generales de la tela base y su color liso, destacamos la suavidad, la durabilidad y la capacidad para adaptarse al cuerpo. Por otro lado, el rosa rosado es un color atractivo visualmente, que puede utilizarse tanto en productos de moda como en textiles para el hogar, siendo ideal para decorar cualquier espacio.

Las aplicaciones y usos de esta tela y su color son amplias. Desde prendas de punto, como jerseys, camisetas, pantalones y vestidos, hasta textiles para el hogar, como manteles y servilletas para el comedor. Además, en temporada de invierno, esta tela es perfecta para su uso en moda.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, no superar los 30ºC en el lavado, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso se basa en la transferencia de tinta desde un papel especial a la tela mediante calor y presión. Como resultado, se consigue una alta calidad de impresión con colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes