Cian 30%
Magenta 33%
Amarillo 99%
Negro: 14%

Punto Roma Elástico - Lyon

Verde Olivo
C030 M033 Y099 K014
Ref.: 32118-063L0043403240100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Roma Elástico - Lyon, de composición mayoritaria en poliéster y 3% de elastano. Su gramaje es de 282 gr/m2 y su ancho de 150cm. El color liso impreso en esta tela es un olivo verde, con una gama de colores CMYK de 30 33 99 14. Este tono secundario es símbolo de paz, sostenibilidad y frescura. Combina perfectamente con tonos tierra, marrones y dorados.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que no implica un tintado directo. El color es impreso sobre el tejido base de la prenda.

La textura de esta tela es suave al tacto, lo que la hace perfecta para prendas de vestir y moda en general. Además, es un tejido elástico que se adapta perfectamente a la figura del usuario. Por tanto, las aplicaciones y usos de este tejido son amplias, ya que se adapta tanto a la moda de mujer como de hombre. Es perfecto para prendas como tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys e incluso para textiles de hogar como las servilletas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, no debe ser blanqueado, la temperatura máxima de lavado es de 30 grados centígrados, y se admite limpieza en seco. En cuanto al planchado, se recomienda hacerlo a temperatura fría. En ningún caso se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se ha fabricado este tejido es la sublimación (poliéster), que es una técnica de impresión digital textil que permite imprimir el color directamente sobre la tela con la máxima calidad y resolución. La sublimación es una técnica que se ha popularizado en los últimos años por su versatilidad y por la calidad de los estampados que se pueden conseguir sobre los tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes