Cian 5%
Magenta 5%
Amarillo 61%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Amarillo Maíz
C005 M005 Y061 K000
Ref.: 32099-063L0041504336100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por 97% de POLIÉSTER y 3% de ELASTANO, con un peso de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso está impreso en un tono amarillo maíz, con una tinta Cyan del 5%, Magenta del 5%, Yellow del 61% y Black del 0%, de acuerdo con el contenido del CMYK.

El amarillo maíz es un color vibrante y alegre que transmite felicidad y energía. Simbólicamente, se asocia con la creatividad, la felicidad y la diversión, por lo que es un color perfecto para prendas de moda en verano u ocasiones informales y festivas. Este color secundario es una mezcla sutil entre el amarillo y el naranja, por lo que combina bien con tonos tierra, naranjas, blancos y negros.

Cabe mencionar que este tejido está impreso con dicho color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La impresión digital textil es una técnica que permite imprimir cualquier diseño en telas utilizando tintas pigmentadas que se fijan con calor. Esta técnica logra una alta calidad y definición en la impresión, además de la posibilidad de personalizar a medida.

En cuanto a las características de la tela base, cabe destacar su textura suave y agradable al tacto, lo que resulta muy cómodo en el uso. Además, es elástica, lo que facilita la confección y aporta una gran movilidad a las prendas confeccionadas. Es ideal para la fabricación de prendas de moda como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys para ambos sexos, así como también en la confección de servilletas para el hogar.

Dentro de las aplicaciones y usos de la tela base, es primordial tener en cuenta que es un tejido perfecto para prendas de punto, que aporta una gran versatilidad y confortabilidad. Asimismo, debido a su elasticidad y textura suave, es ideal para la confección de prendas ajustadas al cuerpo, como leggins, tops y vestidos. También ofrece un buen agarre, por lo que se puede utilizar para confeccionar servilletas para el hogar y otras prendas de decoración textil.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tipo de tela, no se deben blanquear, la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, el planchado debe ser a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

En resumen, la tela base Punto Roma Elástico - Lyon, es un tejido suave y elástico de punto, que se imprime con una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil. Su color liso amarillo maíz es vibrante y combina bien con tonos tierra, naranjas, blancos y negros. Es ideal para prendas de moda y decoración textil, y debe cuidarse de acuerdo con las especificaciones mencionadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes