Cian 11%
Magenta 29%
Amarillo 87%
Negro: 2%

Punto Roma Elástico - Lyon

Naranja Claro
C011 M029 Y087 K002
Ref.: 32094-063L0041005325100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Roma Elástico - Lyon, con composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Naranja claro con un código CMYK de 11 29 87 2. Este color transmite calidez, entusiasmo y felicidad, y simboliza la alegría y la vitalidad. Combinado principalmente con tonalidades grises, marrones y blancas, puede lograr un contraste moderno y llamativo.

La tela está impresa con color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La textura y tacto de la tela son suaves, y tiene una elasticidad adecuada para su uso en prendas de ropa ajustadas. Es una tela duradera y resistente al uso intensivo, y se adapta bien a diferentes situaciones climáticas.

La aplicación de esta tela es variada, pero se utiliza principalmente para prendas de moda de mujer y hombre, incluyendo tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También es adecuada para textiles del hogar, como las servilletas, para un ambiente cálido y acogedor en el comedor.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la tela en óptimas condiciones. Se recomienda lavar a temperatura máx. 30ºC y no blanquear. Se puede planchar a temperatura fría y se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. No se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite transferir el diseño de forma permanente a la tela. La tinta es transformada en gas y penetra en la fibra de poliéster, creando una impresión resistente, duradera y sin deterioro.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes