Cian 4%
Magenta 6%
Amarillo 42%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Amarillo Maíz
C004 M006 Y042 K000
Ref.: 32091-063L0040704336100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del producto es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es amarillo maíz, con un CMYK de 4 6 42 0, que le proporciona un tono vibrante y luminoso. Este color secundario evoca la energía y la vitalidad del sol y se combina bien con colores primarios, como el azul y el rojo, así como con tonos pastel, como el rosa y el verde.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Esta impresión proporciona una definición nítida y precisa de los colores.

En cuanto a las características generales de la tela base y el color liso, se puede destacar su suavidad en el tacto, lo que la hace cómoda y agradable para vestir. Asimismo, su elasticidad la hace flexible y adaptable a cualquier forma del cuerpo. Además, es resistente y duradera gracias a su alta composición de poliéster y su tecnología de punto, lo que la hacen ideal para la confección de prendas de moda para hombres y mujeres, en particular para tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como para servilletas de comedor.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar con temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe secar con la secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir una imagen impresa a través de un proceso químico de cambio de estado desde el estado sólido al gaseoso y de nuevo al sólido, lo que permite una impresión duradera y de alta calidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes