Cian 6%
Magenta 15%
Amarillo 35%
Negro: 0%

Punto Roma Elástico - Lyon

Crudo Mocasín
C006 M015 Y035 K000
Ref.: 32049-063L0036575323100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto con composición de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Crudo-Mocasín, con un CMYK de 6 15 35 0. El color secundario de este tono es el marrón claro con un toque de amarillo, indicando una sensación terrosa y cálida. Combina especialmente bien con tonos marrones, verdes y granates.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que indica que presenta una sola cara impresa y no está tintado en su totalidad. La textura y el tacto de la tela son suaves, lo que la hace agradable al contacto con la piel.

La tela base presenta otras características interesantes, como su elasticidad y versatilidad. Debido a esto, se puede utilizar en prendas de diferentes tipos y estilos, desde tops y camisetas hasta pantalones, vestidos y jerseys. Además, esta tela es ideal para confeccionar servilletas para el hogar.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se utiliza tinta especial para imprimir sobre el tejido. La tinta se transforma en gas al entrar en contacto con el tejido, penetrando así en las fibras, lo que la hace duradera y resistente a lavados intensivos.

En conclusión, el Punto Roma Elástico - Lyon impreso en Crudo-Mocasín con un CMYK de 6 15 35 0 es una tela de punto versátil y suave, impresionada con una sola cara y que presenta una tecnología de impresión duradera y resistente a lavados intensivos. Su carácter terroso y cálido la hace combinable con otros tonos marrones, verdes y granates en diversas prendas de moda tanto para hombre como para mujer, así como en servilletas para el hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes