Cian 9%
Magenta 26%
Amarillo 47%
Negro: 1%

Punto Roma Elástico - Lyon

Naranja Claro
C009 M026 Y047 K001
Ref.: 32043-063L0035905325100
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta por 97% de poliéster y 3% de elastano con un peso de 282 gr/m2. El color liso impreso es naranja claro con los siguientes valores de CMYK: 9 26 47 1. El color primario es el amarillo, lo que le da un tono cálido y luminoso al naranja claro. Combina muy bien con tonos marrones, verdes y azules claro para crear una sensación de relajación y serenidad en el entorno.

El tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que la impresión es directamente sobre la tela y no cambia la textura ni las características del tejido. La tela base tiene una textura suave al tacto, lo que la hace perfecta para prendas cómodas y confortables.

Entre las características generales del tejido destacan su elasticidad y resistencia, lo que lo hace ideal para prendas que requieren gran movilidad como pantalones y vestidos. También es una tela muy agradable al tacto, lo que la hace perfecta para prendas de moda como tops y camisetas. Además, también es ideal para textiles del hogar como servilletas, ya que es muy resistente al uso y al lavado.

Las aplicaciones y usos de la tela base son variadas, entre ellas destacan las prendas de punto como jerseys, vestidos y pantalones, así como complementos de moda como pañuelos y bufandas. También es una tela perfecta para decoración del hogar como almohadas y cortinas, gracias a su resistencia y elasticidad.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no se debe blanquear ni secar en secadora y se recomienda planchar a temperatura fría. Además, la tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una alta resolución y definición de los diseños y permite que los colores sean brillantes y duraderos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes